jueves, 6 de septiembre de 2012

Best friends


Ya hemos vuelto de las vacaciones, y a las pilas de ropa por lavar se han sumado pilas de fotos por editar, más los preparativos de la vuelta al cole..A los que sois padres no hace falta que os explique más y a los que no lo sois no os quiero aburrir, la conclusión es que no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, pero prometo ir dedicando ratos.

De momento aquí van unas fotos de Maia y su mejor amiga, por que lo mejor de volver de vacaciones siempre son los reencuentros! La verdad es que me encanta ver lo felices que están juntas, y lo mejor de todo escuchar sus conversaciones. En sus juegos son hermanas, mejor aún "hermanas sirenas", y tienen hasta un saludo secreto! Qué más se puede pedir? Ah, sí, un colgante de corazón partido del que cada una se queda una parte, con un “diamante” azul y “Best Friends” escrito en él!!  Ya son felices del todo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog


”Disfruta de las pequeñas cosas de la vida porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran grandes cosas….” "Enjoy the little things, for one day you may look back and realize they were the big things."(R. Brault)