jueves, 8 de noviembre de 2012

Más dosis de verano


Este año voy a batir el récord de lentitud editando las fotos del verano..Y no quiero dejar de hacerlo por que disfruto reviviendo todos los momentos mágicos de las vacaciones..En fin, me pongo nostálgica. Ahí va una pequeña dosis más de momentos veraniegos en la Provenza y la Bretaña francesa. Prometo volver muy pronto con más.
























2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, Mireia, me gusta mucho la que está Maia en el campo de lavandas (sí^?), la del paraguas de cuerpo entero, la del gato, ... bueno, me gustan todas!! que animada, hija, de vacaciones con el perro!!
    yo tengo un atraso de fotos también...

    ResponderEliminar
  2. Si, es un campo de lavandas..
    Respecto a llevarse la perra de vacaciones fue muy buena idea. Al principio piensas en los inconvenientes, pero es que nos daba mucha pena dejarla!! Cuando trabajas y hay cole podemos pasar poco tiempo con ella, así que lo justo es que cuando hay vacaciones compensemos! Y todos hemos disfrutado tanto con ella! No habrían sido igual las vacaciones sin Eire..

    ResponderEliminar

About This Blog


”Disfruta de las pequeñas cosas de la vida porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran grandes cosas….” "Enjoy the little things, for one day you may look back and realize they were the big things."(R. Brault)